Hallan un cable USB en el estómago de un adolescente de 15 años

Un menor de 15 años tuvo que ser trasladado a un hospital de Diyarbakir, luego de que presentó un fuerte malestar estomacal.

Dentro de su organismo, encontraron un cable USB y una liga para el cabello; el doctor y Jefe del departamento de gastroenterología, hepatología y nutrición pediátrica del hospital, Yasar Dogan, y su equipo quedaron sorprendidos con el inusual hallazgo y procedieron a trasladarlo al Hospital de Firat en Elazig, donde se le extrajo el objeto alojado en su cuerpo.

El gastroenterólogo fue el encargado de realizar la cirugía y compartió a través de redes las impresionantes imágenes que dieron cuenta de la situación vivida por el adolescente.

El profesional de la salud tomó la decisión de realizar una endoscopía, a través de la boca y el conducto gástrico, hasta llegar donde se encontraba alojado el cargador de celular.

“Obviamente, tuvimos dificultades para quitar el cable, ya que un extremo había pasado al intestino delgado; después de que el procedimiento concluyó con éxito, el paciente fue enviado a casa con buena salud”, indicó el doctor Dogan.

sin embargo, la circunstancia bajo la cual el cable USB y la liga terminaron dentro del organismo del menor, aún no están claras.