El caso de Shakira y Gerard Piqué volvió a reavivarse luego de que en redes sociales se hizo tendencia un video en el que se puede ver a la madre del exfutbolista, Montserrat Bernabéu, tapándole la boca a la cantante para que guarde silencio.
En el video se observa como Montserrat Bernabéu toma a Shakira del rostro con gesto de enfado y enseguida se lleva el dedo índice a sus labios para pedirle silencio a la cantante. Junto a ellas se encuentra Gerard Piqué, quien observa la escena sin intervenir.
Se filtra vídeo de la suegra de Shakira agarrandole la cara y le dice que se calle con el dedo.
— LaVoz DelPueblo (@LaVozGlobal) January 23, 2023
Eso fue la noche, en que recibió un reconocímiento a Gerard Piqué. Alegadamente la suegra de Shakira estaba molesta por el vestido que la obligaron a ponerse una chaqueta el escotado. pic.twitter.com/Dvg2vh5Dtn
El video, que se filtró en las últimas horas, fue grabado en 2016 durante el marco de la entrega del premio al mejor deportista catalán del año, que ganó Gerard Piqué.
De acuerdo con teorías de los internautas, Montserrat Bernabéu habría reaccionado así con Shakira debido a que asistió al evento sin sostén y con un vestido de notables aperturas a los costados, razón que habría hecho enojar tanto a Piqué como a su madre, pues Shakira llegó a confesar en una entrevista que al padre de sus hijos le molestaba que vistiera de esa forma.
La grabación llegó a reanimar la polémica entre el exmatrimonio luego de la viral canción que Shakira le dedicó a Piqué en la sesión #53 del productor argentino, Bizarrap.