Las FDI atacaron las casas de nueve comandantes de Hamás en toda Gaza

Ataque al complejo de inteligencia de Hamás

Las FDI atacaron las casas de nueve comandantes de Hamás en toda Gaza

Las FDI dicen que han atacado las casas de nueve comandantes de Hamás en toda la Franja de Gaza durante sus ataques de las últimas horas.

“Las casas atacadas eran utilizadas como infraestructura terrorista y en algunas de ellas se encontraron incluso depósitos de armas”, dice el ejército.

Entre las casas atacadas se encontraban las del comandante de la brigada de Beit Hanoun, la del comandante de la compañía de Beit Haonun, la del comandante de la compañía de la ciudad de Gaza y la del comandante de la compañía de la brigada de Al-Shati, dicen las FDI.

Una casa en Shejaiya, utilizada por la inteligencia militar de Hamás, también fue atacada, añade el ejército.

Ataque al complejo de inteligencia de Hamás

En la madrugada del lunes, las FDI llevaron a cabo una operación conjunta entre sus unidades cibernéticas, de inteligencia y de la fuerza aérea para atacar un complejo de inteligencia de Hamás en Gaza, dijo el portavoz de las FDI.

Los aviones de combate de las FDI están llevando a cabo ataques generalizados contra objetivos terroristas en toda la Franja de Gaza, concentrándose en los alrededores de la ciudad de Gaza, añadieron las FDI.

El ataque aéreo contra el objetivo de Hamás se produjo mientras las sirenas de los cohetes seguían sonando durante toda la noche en Ashkelon y Beersheba, con dos andanadas distintas dirigidas a cada ciudad.

100 ataques sobre la ciudad de Gaza

Informes desde el interior de Gaza afirman que las FDI han desencadenado un feroz bombardeo sobre la ciudad de Gaza.

Un corresponsal de Reuters en la ciudad informa de más de 100 ataques.

Associated Press dice que las explosiones sacudieron la ciudad de norte a sur durante 10 minutos, y añade que los ataques aéreos fueron más intensos, en una zona más amplia y duraron más que una serie de ataques aéreos realizados 24 horas antes en los que murieron 42 palestinos

En un breve comunicado, las Fuerzas de Defensa de Israel sólo dicen que “los aviones de combate de las FDI están atacando objetivos terroristas en la Franja de Gaza”.

Por: https://israelnoticias.com/idf/las-fdi-atacaron-las-casas-de-nueve-comandantes-de-hamas-en-toda-gaza/

Las FDI atacaron las casas de nueve comandantes de Hamás en toda Gaza