El famoso hondureño, Herminio Juárez, viaja en la caravana a EE.UU.

Medios y páginas informativas en redes sociales de Guatemala, cubrieron la noticia durante el paso de la caravana migrante por ese país, en la que fue visto el famoso hondureño entre los viajeros.

El famoso hondureño, Herminio Juárez, viaja en la caravana a EE.UU.

El popular hondureño, Herminio Juárez, popularmente conocido en su país como, “a Yo”, fue captado recientemente entre los miles de migrantes que salieron de Honduras con miras a llegar a los Estados Unidos.

Medios y páginas informativas en redes sociales de Guatemala, cubrieron la noticia durante el paso de la caravana migrante por ese país, en la que fue visto el famoso hondureño entre los miles de viajeros.

Años atrás, en redes sociales se viralizó la historia de “a Yo” y su novia quien lo celaba demasiado; pero él le demostró su amor casándose con ella. Sin embargo, tiempo después se dejaron ya que él afirmaba que ella le pegaba.

Poco se supo de él durante la pandemia, hasta ahora que se generó una caravana que estaba atravesando Guatemala para llegar a México y así poder lograr el sueño americano.

Alrededor de 300 persona se reunieron la noche del miércoles en la estación de autobús de San Pedro Sula y a eso de las 2:00 de la madrugada del jueves comenzaron a caminar tras varias semanas de llamados en las redes sociales a una nueva caravana. Algunos migrantes optaron por dejar su país y caminar kilómetros con sus hijos en brazos.

Por el Blog.

El famoso hondureño, Herminio Juárez, viaja en la caravana a EE.UU.