Ex Miss Croacia usa traje de baño en Qatar y podría ser sancionada

Ex Miss Croacia usa traje de baño en Qatar y podría ser sancionada

Ex Miss Croacia se exhibió en traje de baño en calles de Qatar, un país extremadamente conservador en donde se está desarrollando la Copa Mundial de Futbol.

La mujer que saltó a la fama por su belleza en anteriores ediciones de la justa deportiva, volvió a generar polémica pero ahora por ignorar las normas del país árabe que se rige por la ley musulmana.

Y es que hace unos días la ex Miss Croacia Ivana Knoll publicó en Instagram una serie de fotografías en playas de Qatar portando un traje de baño con los colores de su selección.

Fue el miércoles 23 de noviembre, previo al partido del selectivo croata, cuando la modelo posteó una primera imagen exhibiendo un vestido largo entallado y una capucha de cuadros rojos.

Ex-Miss Croacia corre el riesgo de ser arrestada en Qatar por usar traje de baño en público

Sin embargo, la publicación más polémica fue la de este jueves 24 cuando subió a Instagram un video de ella caminando en traje de ballo a la orilla de una playa qatarí.

El reto a las autoridades de Qatar al portar un vestuario “atrevido” no fue bien visto por usuarias y usuarios en redes sociales quienes le recriminaron por no respetar las normas del país.

Hasta el momento la ex Miss Croacia no ha sido sancionada por ignorar las recomendaciones de las autoridades, ofendiendo la cultura de los qataríes.

Ex Miss Croacia usa traje de baño en Qatar y podría ser sancionada