Difunden momento en que sujeto llevaba el cuerpo descuartizado de su novia en una maleta

Difunden momento en que sujeto llevaba el cuerpo descuartizado de su novia en una maleta

Luego de cuatro días del macabro asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, salió a luz un video en donde muestra el momento exacto cuando su novio estadounidense sacaba una maleta en la que llevaba el cuerpo sin vida de la reconocida colombiana.

En el videoclip que fue grabado por las cámaras de seguridad de un edificio, se logra observar cuando John Poulos, principal sospechoso del asesinato de la joven, sale del apartamento con un carro de supermercado, en el cual llevaba adentro la maleta que fue encontrada en un contenedor de basura con el cuerpo sin vida de Valentina.

Posteriormente, el extranjero que vestía con camisa color negro, jeans azul, gorra gris y gafas de sol, habría bajado al sótano del edificio al menos tres veces, cargando otras pertenencias que en la noche anterior al asesinato había subido al apartamento junto a la joven, ya que la reconocida DJ se encontraba en proceso de mudanza.

Imagen

De esta manera, el presunto asesino al llegar al estacionamiento cargo la pesada maleta para luego meterla en el baúl de un carro gris que habría sido alquilado así como el apartamento.

Luego de esto Poulos decidió retirarse del lugar, con rumbo a la localidad de Fontibón en donde habría decidido dejar la maleta con el cuerpo de la joven, misma que fue encontrada un día después por un recolector de basura.

Cabe mencionar que, John, luego de dejar el cuerpo de la DJ en lugar antes mencionado, se dirigió al aeropuerto El Dorado de Bogotá y tomó un vuelo hasta Ciudad de Panamá, donde fue capturado el martes (24/01/2023) mientras pretendía viajar a Estambul, Turquía.

Difunden momento en que sujeto llevaba el cuerpo descuartizado de su novia en una maleta