Decide destrozar el coche de su pareja por ser infiel, pero se equivoca de vehículo

Cuando alguien se siente engañado por su pareja a veces recurre a buscar formas de vengarse y esto es lo que le ha pasado a una persona que decidió destrozar el coche de su supuesta pareja. En los laterales escribió, «Mike es un infiel», sin embargo, el vehículo no era de Mike.

De hecho, pertenece a Nedra Brantley una mujer que aparcó su Mitsubishi Outlander Sport rojo el domingo por la mañana, en el noreste de Washington, D.C. y que se lo encontró poco después destrozado.

«Grité. Me sorprende que nadie en el vecindario no me escuchara, porque grité tan, tan fuerte... no esperaba que esto sucediera», relataba Brantley a la NBC4 Washington.

El coche, además de las pintadas, tenía rotas la luna delantera y trasera, así como los retrovisores y golpes en otras zonas, como el capó.

La dueña ha dado parte al seguro y confesó que nunca había salido con alguien llamado Mike ni conocía a nadie con ese nombre.

Esta curiosa confusión ha despertado el interés en Internet para conocer cuál es la historia que está detrás de la rabia contra Mike.