La cúpula de la Yihad Islámica Palestina ha sido eliminada

La cúpula de la Yihad Islámica Palestina ha sido eliminada

“Todo el escalón de seguridad de la Yihad Islámica [palestina] ha sido eliminado” en el marco de la Operación Amanecer, dijo a la prensa el sábado por la noche el jefe de la Dirección de Operaciones de las FDI, el general de división Oded Basiuk, antes de que el grupo terrorista confirmara el domingo por la mañana la muerte de uno de sus altos comandantes armados en el sur de la Franja de Gaza.

“Las Brigadas Al-Quds [Brigadas de Jerusalén] lloran al líder Khaled Mansour, miembro del consejo de seguridad y comandante de la región sur [de la Franja de Gaza] que fue martirizado como resultado de un ataque aéreo israelí ayer [sábado]”, dijo el grupo en un comunicado.

Las Fuerzas de Defensa de Israel continuaron atacando objetivos terroristas en Gaza a primera hora de la mañana del domingo, tras la descarga de cohetes lanzados contra el sur de Israel durante la noche.

Según el portavoz de las FDI, el general de división Ran Kochav, un túnel de ataque subterráneo perteneciente a PIJ fue destruido en un ataque aéreo.

La cúpula de la Yihad Islámica Palestina ha sido eliminada