Costa Rica: Capturan a tres policías en Costa Rica por secuestrar a una modelo, su novio y el hermano y entregarlos a narcos

Los elementos policiales habrían detenido ilegalmente a las tres víctimas con el fin de robarles un cargamento de droga que transportaban, valorado en $70,000

Tres policías de Costa Rica fueron detenidos luego que se les acusara del secuestro de una modelo de televisión, su novio y el hermano de la mujer. Posteriormente los llevaron a un lugar donde los entregaron a unos narcotraficantes quienes los asesinaron.

Según las investigaciones, los uniformados simularon un retén en la carretera para detener a la modelo Isamara Villalta Vargas, de 26 años; a su novio Andrés Martín Pérez Vega, de 36, y el hermano de la mujer, de 17 años.

Los elementos policiales habrían detenido ilegalmente a las tres víctimas con el fin de robarles un cargamento de droga que transportaban y que estaba valorado en unos $70,000; la droga iba oculta en el carro de Pérez Vega, informó el periódico El Heraldo.

Uno de los policías fue detenido en el lugar donde trabaja, mientras que en su casa le fue decomisado el vehículo que fue utilizado durante el falso retén.

Asimismo, se detuvo a los dos ex policías más, quienes participaron en el triple homicidio. Entre esos detenidos está el ex jefe del Grupo de Apoyo Operacional (GAO), el cual es uno de los cuerpos especializados de la fuerza pública en Costa Rica.