Christian Nodal revela que intentó suicidarse

Christian Nodal revela que intentó suicidarse

En los últimos meses, Christian Nodal se ha visto envuelto en la polémica por muchos temas, sin embargo, en una reciente entrevista el cantante hizo una fuerte confesión que dejó sorprendidos a todos sus fans.

De acuerdo con la revista ‘Rolling Stone’, que lo lleva en su portada de julio, el músico mexicano declaró que su infancia fue muy dura y que, de no ser por su abuelita, nadie estaría hablando de él.

Así mismo, confesó que cuando era niño intentó arrojarse de un segundo piso a fin de ponerle solución a lo complicada que era su vida.

Nodal contó que, su mamá tenía epilepsia y su papá trabajaba todo el día para mantener a la familia; sin embargo, hubo alguien que le impidió continuar con su propósito de suicidarse.

“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pendejo’!”, relató.

No obstante, el intérprete de ‘Adiós Amor’ mencionó que gracias a la música y al apoyo de su abuela es que pudo salir adelante hasta alcanzar la fama de la que hoy goza.

Además, Nodal contó que su abuela, Rosario Gil Palomares, fue quien lo acerco a la iglesia mormona: “Yo lo pasaba muy bien ahí porque veía a la gente sanar. Yo sentí por primera vez a Dios en la música”.

En tanto, el cantante mexicano compartió lo que significa para él la fama. Dijo que el éxito es muy relativo y que él prefiere dar un mensaje con la canción: “conectar, sanar”.

Christian Nodal revela que intentó suicidarse