Un chofer de un colectivo se peleó a trompadas con un vendedor ambulante

Un chofer de un colectivo se peleó a trompadas con un vendedor ambulante

Un chofer de la línea 317 y un vendedor ambulante se agarraron a golpes a bordo del colectivo luego de que el conductor le haya exigido que pague el boleto, lo que provocó que sea atacado con el martillo de emergencia, el hecho de violencia sucedió en La Matanza en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

El hecho ocurrió el pasado lunes cerca de las seis de la mañana cuando vendedores se subieron a la línea 317, interno 406, y se dirigieron al fondo sin pagar el pasaje. El chofer les solicitó que al menos uno pague el boleto pero eso desencadenó en una riña entre ellos.

Uno de los vendedores tomó el martillo de emergencia de la unidad y golpeó ferozmente al conductor en la cabeza quién se defendió del ataque y empezó a pegarle también.

La pelea fue grabada por un pasajero que subió el video a las redes sociales. En las imágenes se puede escuchar los gritos del resto de los pasajeros y las quejas de algunos que estaban llegando tarde a sus trabajos.

En el vídeo se ve como el chofer y el vendedor descienden del colectivo para continuar la discusión en la calle, aunque el conductor sostuvo que lo hizo para pedir auxilio y llamar a la Policía.

Allí otros pasajeros y vecinos del lugar trataron de detenerlos, pero la pelea continuó unos minutos más hasta que el vendedor y sus acompañantes se fugaron.

Un chofer de un colectivo se peleó a trompadas con un vendedor ambulante