Niña defiende a su mamá durante pelea callejera

Niña defiende a su mamá durante pelea callejera

X, antes Twitter, es una red social muy reconocida por permitir publicaciones sensibles. Algunos internautas se aprovechan de estas políticas para difundir imágenes y videos que se viralizan en cuestión de horas; pese a que la gran mayoría de clips son peleas, ¿qué es lo más extraño que puede se puede ver en una grabación de este tipo?

Hace unos días se comenzó a popularizar el momento en que una niña defendió a su madre durante una pelea callejera. Desafortunadamente, la menor vio cómo una mujer agredía a su progenitora y desesperada de no saber qué hacer, la infante golpeó a la involucrada.

Sin ver algún tipo de cambio, la menor de edad tomó del cabello a la fémina y permitió que su madre se pudiera levantar y seguir con el conflicto. La persona que difundió el hecho colocó el siguiente mensaje: “La niña recibió una bicicleta para su cumpleaños”.

Hasta el momento, el lamentable hecho suma más de 14 millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “El niño tiene un gran instinto. Pero como madre nunca debes ponerlos en esa situación”, “La hija es una heroína. Estoy muy orgulloso de ella por defender a su madre” o “Bueno, ella solo estaba tratando de proteger a su mamá”.

Niña defiende a su mamá durante pelea callejera