Capturan por extorsión a novia minutos antes de subir al altar a casarse

Capturan por extorsión a novia minutos antes de subir al altar a casarse

La fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM), capturó a una mujer, quien es presunta integrante de La Familia Michoacana.

Al parecer, la mujer iba a contraer matrimonio con Clemente “N”, alias El Ratón, quien está vinculado con actividades delictivas como extorsión y homicidio en la región sur del estado.

Aunque no se le alcanzan a ver los ojos y el rostro completo, la mujer estaba maquillada, peinada y lista para contraer nupcias con Clemente “N”, alias “El Ratón”, uno de los objetivos prioritarios de la Fiscalía por su vínculo con La Familia Michoacana, dedicado a la extorsión.

La novia que no llegó a esposa se casaría en una iglesia en el centro de Villa Guerrero. Todo estaba dispuesto para la fiesta y la ceremonia religiosa, en el lugar había familiares, amigos e integrantes de la célula delictiva.

Fuentes cercanas a la investigación relataron que el operativo estaba dispuesto para aprehender a “El Ratón”, la idea era ir por él en la iglesia y de lo contrario colarse en la fiesta. Sin embargo, fue la mujer que se llevó tremenda sorpresa, quien también pertenecía a la delictiva banda.

Los elementos de corporaciones federales la Guardia Nacional y la policía estatal estaban preparados para todo. La fiesta sería por todo lo alto, pero llegaron las autoridades e interrumpieron la boda. La prometida fue arrestada mientras se bajaba de su camioneta, no llevaba la misma seguridad que su prometido, quien logró huir y del que aún se desconoce el paradero.

Capturan por extorsión a novia minutos antes de subir al altar a casarse