Auto termina estrellado en el segundo piso de una casa en EU

Auto termina estrellado en el segundo piso de una casa en EU

Un hombre resultó herido el pasado domingo en la tarde cuando chocó su vehículo contra el segundo piso de una casa en Pensilvania, informaron las autoridades, más tarde dieron a conocer que el conductor estaba intentando autolesionarse.

Juction Fire Company, que se apersonaron en el extraño lugar de los hechos “en cuestión de minutos” señaló que el accidente tuvo lugar en la cuadra 800 de Alfarta Road en Decatur Township a las 3:15 de la tarde.

Los bomberos encontraron que el lado del conductor estaba en una habitación del segundo piso. Las fotos mostraron que del lado del pasajero estaba sobre el techo de la casa mientras que el maletero y las llantas de atrás colgaban de la casa.

Los agentes de Junction Fire no aclararon inmediatamente cómo el automóvil terminó en el segundo piso de la vivienda, pero más tarde dieron a conocer que la persona tras el volante golpeó una alcantarilla, lo que pudo haber causado que el conductor perdiera el control.

El conductor fue trasladado a Geisinger Lewiston en condición desconocida para ser tratado.

Los equipos de rescate ayudaron a cubrir la zona dañada de la casa antes de que se acercara una tormenta, indicaron las autoridades.

“El equipo de rescate estabilizó la casa y ayudó a los propietarios a poner una lona en el hoyo debido a las próximas tormentas”, explicó Junction Fire Company, y señaló que la policía y Parsons Towing ayudaron en el esfuerzo.

Los equipos de emergencia estuvieron cerca de tres horas trabajando para retirar el automóvil de la casa, de acuerdo con FOX 43.

Además de la persona tras el volante, nadie resultó herido durante el extraño accidente. No se sabe cuantas personas había dentro de la casa cuando el vehículo aterrizó en el techo de la misma.

Por su parte, la policía estatal de Lewistown está investigando el hecho, y revelaron que esto fue el resultado “del intento del conductor de autolesionarse debido a un episodio de salud mental”.

Asimismo, el vocero de la policía dijo que se presentarán cargos contra el hombre.

Auto termina estrellado en el segundo piso de una casa en EU