Asesinó a su mamá para que no descubriera que la expulsaron de la universidad

Asesinó a su mamá para que no descubriera que la expulsaron de la universidad

Una joven asesinó a su mamá para que no se enterara que la habían expulsado de la universidad; le propinó un sartenazo y más de 30 puñaladas.

La joven identificada como, Sídney Pawell, ha sido declarada culpable por el asesinato de su mamá, Benda Powell. El juez del condado de Summit, Ohio (EE. UU), ha condenado a la chica de 23 años de dos cargos de asesinato, además de agresión criminal y manipulación de pruebas por los hechos que ocurrieron en 2020.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Powell golpeó a su madre en la cabeza con un sartén de hierro. La señora de 50 años cayó inconsciente al suelo, después de eso le dio más de 30 puñaladas en el cuello. La fiscalía ha asegurado que la chica lloró al escuchar el veredicto final.

Motivos del Asesinato

Sídney era una estudiante de la Universidad de Mount, sin embargo, durante el juicio ella reveló que no asistía a la escuela en el momento de quitarle la vida a su progenitora. A través de unos mensajes se dieron cuenta que la chica no era estudiante des pues de haber sido puesta en periodo de prueba académica.

Diagnosticada de Esquizofrenia

Antes del juicio Powell se declaró inocente por motivos de demencia. Su abogado defensor argumentó que ella sufría esquizofrenia no diagnosticada durante el momento del asesinato de su madre, además que tuvo un brote psicótico.

A espera de otro juicio

Ahora, Sídney está a la espera de otro juicio en el que se decidirá si cumplirá su condena en prisión o en un centro de salud mental debido a su enfermedad

Asesinó a su mamá para que no descubriera que la expulsaron de la universidad