Asaltantes someten a más de 150 invitados a una boda y les quitan hasta la ropa

Asaltantes someten a más de 150 invitados a una boda y les quitan hasta la ropa

Un inesperado acto delictivo conmocionó a la ciudad de Manaos el pasado 15 de diciembre, cuando un grupo de al menos seis individuos armados irrumpió en un salón de fiestas donde se celebraba una boda, sometiendo a más de 150 invitados

Según las autoridades locales, los asaltantes huyeron del lugar con dinero, prendas de vestir y un vehículo, dejando a los presentes en estado de shock.

El asalto, registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, se ha vuelto viral en las redes sociales, generando indignación entre los usuarios al evidenciar la vulnerabilidad incluso en eventos sociales. 

En el video, los criminales, con rostros cubiertos por pasamontañas y portando armas de fuego, irrumpen en el salón mientras los invitados, sentados en las mesas, son amenazados, narra Milenio.

Los criminales no han sido identificados ni detenidos

Las autoridades brasileñas informaron que los asaltantes tuvieron aproximadamente ocho minutos para despojar a los invitados y también a los meseros presentes en el evento. 

La inesperada acción llevó a que los asistentes se tiraran al suelo en busca de protección mientras los ladrones llevaban a cabo el robo.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Amazonas (SSP-AM) reveló que, al día siguiente del asalto, la policía localizó el vehículo robado durante el evento. Sin embargo, el automóvil fue encontrado abandonado al norte de la ciudad, sin indicios que permitieran la identificación de los criminales, quienes hasta el momento permanecen prófugos.

El video compartido en redes sociales ha suscitado la molestia de la comunidad virtual, destacando la falta de seguridad incluso en eventos sociales como bodas. Los internautas expresan su preocupación y exigen acciones para garantizar la seguridad de la ciudadanía, cuestionando la ausencia de medidas preventivas en un lugar destinado a la celebración y la alegría.

Asaltantes someten a más de 150 invitados a una boda y les quitan hasta la ropa