Arrestan a profesor por besar a una alumna en plena clase

Arrestan a profesor por besar a una alumna en plena clase

Un profesor de matemáticas de un colegio de la ciudad de Daltona, en la costa noreste de Florida (EE.UU.), fue arrestado y acusado de "conducta lasciva" por besar en los labios a una alumna de 15 años en clase, informó este jueves la oficina del alguacil del condado de Volusia.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de enero, cuando Carlos Aguirre Rendón, de 29 años, profesor en el colegio Deltona Middle School, besó a una alumna de 15 años en los labios en la clase.

Fueron los padres de la menor los que pusieron los hechos en conocimiento de los agentes del orden e informaron de que, con anterioridad, habían visto a Aguirre abrazando a su hija en un parque de la citada ciudad.

Varios testigos entrevistados por los agentes de policía indicaron que el profesor "buscaba a menudo estar a solas con la víctima y parecía estar buscando una relación con ella fuera del contacto normal entre maestro y estudiante".

El pasado martes, los agentes supieron que Aguirre se había acercado a posibles testigos en el parque Firefighters Memorial Park, en Deltona, "preguntando por la víctima y diciéndole al menos a uno de los testigos que no hablara con la policía".

Aguirre fue puesto en libertad la noche del miércoles tras pagar una fianza de 12.500 dólares.

Es posible que, además de los dos cargos por "conducta lasciva y manipulación de testigos", el acusado se enfrente a cargos adicionales cuando concluya la investigación.

Arrestan a profesor por besar a una alumna en plena clase