Arrestan a exintegrante de Aventura por presuntamente agredir a su novia

Arrestan a exintegrante de Aventura por presuntamente agredir a su novia

Max Santos, el bajista y fundador del grupo de bachata Aventura, fue arrestado bajo acusaciones de haber agredido a su novia en un apartamento en la Ciudad de Nueva York.

De acuerdo con el "New York Post", la policía acudió a una denuncia de violencia doméstica tras recibir una llamada.

Max Agendé, conocido artísticamente, aparentemente llegó a su hogar en la Avenida Sedgwick alrededor de las 8:00 a. m. y comenzó a golpear a su pareja en presencia de un niño.

Las autoridades comunicaron que el intérprete de "Amor de madre" enfrenta acusaciones de agresión, comportamiento criminal y poner en riesgo el bienestar de un menor de edad.

En 2009, el músico también se vio involucrado con la justicia cuando una jueza dictó una orden de arresto por el cargo de lesiones, ya que lastimó a una admiradora con el micrófono en un evento en Puerto Rico.

Se reportó que la mujer sufrió lesiones en el ojo izquierdo y contusiones en la espalda y las piernas, pero rechazó recibir asistencia médica.

Aventura fue fundada en 1990 por Max Santos y los dominicanos Anthony "Romeo" Santos, Lenny Santos y Henry Santos, según Allmusic.

La agrupación fusionó la bachata con diversos ritmos, como la música europea, africana e indígena, y alcanzó un gran éxito en los Estados Unidos con su tema más reconocido, "Ella y yo".

Para 2007, se encontraban entre los grupos latinos más influyentes y con mayores ventas en el mundo. Lanzaron 9 álbumes y colaboraron con artistas como Akon y Ludacris, entre otros. Más recientemente, en 2021, colaboraron con Bad Bunny en el sencillo "Volví".

Arrestan a exintegrante de Aventura por presuntamente agredir a su novia