Anitta se ve en la obligación de suspender sus conciertos tras ser diagnosticada por una delicada enfermedad

Anitta se ve en la obligación de suspender sus conciertos tras ser diagnosticada por una delicada enfermedad

La cantante Anitta a través de las redes sociales manifestó que por cuestiones médicas deberá ser sometida a una operación, aunque ha transcurrido casi una década no han encontrado una solución para mejorar. Por ello, los especialistas explicaron que no debe seguir pasando más tiempo y debe ser atendida la situación.

Larissa de Macedo Machado, nombre real de la artista, explicó que el diagnóstico médico que le indicaron es que padece de endometriosis. A través de Twitter publicó varios mensajes donde expresó de manera detallada toda la situación que viene atravesando.

La brasileña dijo que puso en práctica todo aquello que le indicaron los médicos, así como todo lo que pudo conseguir en internet. Sin embargo, en ningún momento le solicitaron una resonancia para examinar a profundidad la situación de salud de Anitta.

Agregó que de manera constante le daba cistitis, lo que consiste en una infección urinaria en la vejiga. Al momento que la persona desea orinar ocasiona demasiado dolor y ardor al mismo tiempo. Por ello, es recomendable tomar antibióticos bajo supervisión médica e ingerir bastante agua para que pase rápido, pues esta invasión de gérmenes en esta parte de su cuerpo le estaban indicando lo que sería un síntoma de la enfermedad diagnosticada.

La intérprete de ‘Envolver’ detalló que debido a dicha infección buscó en internet mayor información de lo que podría ser. A su vez, leyó que máximo da cuatro veces por año. Sin embargo, ella explicó que tan solo en lo que ha transcurrido de mes le ha dado seis veces, lo que resulta ser una cifra bastante alarmante.

La intérprete de ‘Bola rebola’ dijo que su cirugía ya tiene fecha. Sin embargo, la también bailarina no quiso indicar cuándo será operada. Por ello, deberá cumplir un reposo médico para recuperarse y luego volver a los escenarios para seguir ofreciendo entretenimiento a sus seguidores.

De Macedo aprovechó para hacer un llamado de atención en las mujeres especialmente, todo para que se tomen mucho más en serio aquello que corresponda al cuidado del cuerpo, y de manera recurrente asistir al médico para ser chequeadas y atacar cualquier enfermedad a tiempo para poder ser controlada.

Anitta se ve en la obligación de suspender sus conciertos tras ser diagnosticada por una delicada enfermedad