American Airlines amplía uso del “Pasaporte de Inmunidad”

American Airlines amplía uso del “Pasaporte de Inmunidad”

Ahora, American Airlines confirmó que, desde el miércoles 2 de febrero, la aerolínea amplió el uso de la aplicación VeriFLY a partir en los aeropuertos de EE.UU. para vuelos a ocho países, incluido El Salvador, en un esfuerzo por simplificar el cumplimiento de los requisitos de viaje del gobierno, informó Business Traveler.
American Airlines anunció que ahora aceptará la App VeriFLY, para que los viajeros cumplan con el requisito de que muestren documentos para viajar en la aerolínea, que se aplicará a los vuelos directos y de conexión desde los aeropuertos estadounidenses de la aerolínea al Reino Unido, Canadá, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras y Jamaica.

Viajes más fáciles y sencillos
La “asociación” de American Airlines con VeriFLY se introdujo inicialmente en noviembre del 2020, con pruebas en los vuelos de la aerolínea desde (o conectando a través) del aeropuerto internacional de Miami a los destinos jamaicanos de Montego Bay y Kingston.
Al comentar sobre la expansión del VeriFLY, Julie Rath, vicepresidenta de experiencia del cliente en American Airlines, dijo que “estamos constantemente buscando formas de hacer que los viajes sean más fáciles y sencillos para nuestros clientes, y navegar por los requisitos de prueba y validación es una gran parte de eso”.

485205

Para proteger a los clientes
“Todos nuestros aeropuertos ahora aceptarán la verificación de prueba de los clientes a través de la aplicación VeriFLY, que es una gran expansión de nuestra prueba de MIA que comenzó el otoño pasado. Con más socios como British Airways y otros en la industria que amplían su aceptación de VeriFLY, podemos promover nuestra objetivo común de prevenir la propagación de Covid-19 y garantizar el cumplimiento de las regulaciones locales, que se han implementado para proteger a nuestros clientes y miembros del equipo”, agregó Rath.

VeriFLY tiene competencia
Por supuesto, nada de esto es realmente una sorpresa como ya se había advertido. Desde hace meses los gobiernos, las megacorporaciones, etc., lograron vender la narrativa de que la vida no puede volver a la normalidad, hasta que no haya una vacuna para el COVID. Tal como prometió el presidente Trump, en los EE. UU., el Reino Unido y la Unión Europea, los golpes ya se están distribuyendo lo más rápido posible, incluso si los programas en los EE.UU. y en otros lugares han estado plagados de fallas.
En una publicación reciente, Business Traveler describió una lista de casi una docena de competidores clave que luchan por convertirse en los pasaportes de “inmunidad” dominantes basados ​​en aplicaciones

American Airlines amplía uso del “Pasaporte de Inmunidad”