Amber Heard niega haber defecado en la cama de Johnny Depp y culpa a su perro

Amber Heard niega haber defecado en la cama de Johnny Depp y culpa a su perro

Johnny Depp y Amber Heard se volvieron a reunir en un tribunal de Virginia tras una semana de receso en el juicio que inició el actor contra su exesposa por difamación.

La actriz está haciendo nuevas revelaciones y reaccionando a algunas de las acusaciones que le hizo Johnny como de la ocasión en que ella dejó supuestamente heces humanas en la cama que compartían, después de una pelea.

Mientras testificaba, Heard negó haber sido ella quien defecó en la cama y en cambio culpó del incidente a su perro diciendo que el animal tenía antecedentes de problemas intestinales desde que ingirió accidentalmente la marihuana de Depp.

Además, confesó que en su momento pensó que Johnny no estaba hablando en serio cuando la confrontó acerca de lo ocurrido.

“En primer lugar, no creo que sea divertido. Acababa de ser atacada por mi violento esposo de quien estaba desesperadamente enamorada. No estaba de humor para bromas. Mi vida se estaba desmoronando”, señaló Amber.

“Boo había comido la hierba de Johnny cuando era un cachorro y tuvo problemas de control intestinal durante toda su vida”, aseguró.

“Nuestro matrimonio había terminado y se estaba desmoronando frente a nuestros ojos, no nos habíamos visto en más de un mes y su madre acababa de fallecer. No podía creer que quisiera hablar sobre heces“, añadió.

El actor había asegurado que la estrella de ‘Aquaman’ “trató de echarle la culpa a los perros”, pero él era incapaz de creer que los excrementos que se mostraron por medio de fotografías en el tribunal pudieran pertenecer a sus mascotas, que eran canes de raza pequeña.

“Viví con esos perros durante muchos años. Eso no provenía de un perro. Es simplemente imposible”, afirmó con convicción.

Amber Heard niega haber defecado en la cama de Johnny Depp y culpa a su perro