Alcalde y pastor de Alabama se suicida tras ser expuesto como travesti

Alcalde y pastor de Alabama se suicida tras ser expuesto como travesti

Bubba Copeland, alcalde del pueblo Smith Station, en Alabama, Estados Unidos y pastor de la Primera Iglesia Bautista de Phoenix, se suicidó un día después de haber sido expuesto como travesti por medios de comunicación locales.

El pasado viernes 3 de noviembre, medios de comunicación publicaron que el alcalde republicano tenía “una vida doble”, primero como hombres, alcalde y pastor y la segunda como transgénero y hasta publicaron fotos de él vestido de mujer.

La oficina del sheriff de Smith Station informó que el alcalde se disparó en la cabeza enfrente de los policías locales que lo iban siguiendo en su vehículo para asegurar su bienestar, ya que había recibido amenazas tras ser descubierto como transexual.

“Salió del vehículo, sacó una pistola y se quitó la vida”, informaron las autoridades a medios locales unas horas después del suicidio del pastor de Alabama.

Pastor de Alabama es expuesto como transexual

El pasado viernes en sus redes sociales aparecieron fotografías del alcalde vestido como mujer, medios de comunicación retomaron las imágenes e indicaron que se hacía llamar Brittini Blaire, quien se describía en las redes como una “chica transgénero con curvas de transición”.

En las fotos, el alcalde estaba vestido de mujer con ropa de su esposo, incluso había imágenes de él en ropa interior femenina.

Bubba Copeland aclaró que no era una mujer trans y que no estaba en transición, sino que más bien se trataba de un personaje que utilizaba para sacar el estrés. Añadió que el tema era algo personal y que su esposa sabía de ello.

“Lo que hago en mi vida privada no tiene nada que ver con lo que hago en mi vida santa”, dijo Copeland al periodista Craig Monger.

Alcalde y pastor de Alabama se suicida tras ser expuesto como travesti