Adolescentes asesinan a un anciano tras golpearlo con un cono de tráfico

Adolescentes asesinan a un anciano tras golpearlo con un cono de tráfico

Un grupo de adolescentes fue grabado por una cámara de seguridad cuando golpeaban brutalmente con un cono de tráfico a un anciano de 72 años. Al mismo tiempo, los sujetos documentaban el suceso con sus teléfonos celulares mientras se reían. El hecho ocurrió en Filadelfia, estado de Pensilvania, Estados Unidos.

La Policía declaró a la NBC10 que el hombre de la tercera edad, James Lambert, fue atacado con violencia por un grupo de siete adolescentes justo después de las 3.00 a. m. del 14 de junio, mientras caminaba por la avenida Cecil B. Moore.

El video fue difundido por las autoridades policiales el último viernes 8 de julio, en este se le observa a Lambert intentando huir del grupo, pero estos lo persiguen y lo golpean con un cono en la espalda, lo que provocó que el hombre cayera al suelo.

De acuerdo a las imágenes, Lambert logra levantarse y alejarse de sus atacantes; sin embargo, una de las adolescentes vuelve a coger el cono y se lo lanza. En el transcurso del video se le ve al grupo burlándose del dolor del hombre.

James Lambert fue dirigido a un hospital, en donde falleció al día siguiente como consecuencia de las heridas provocadas por el ataque.

Hasta el momento, ninguno de los agresores ha sido detenido. El Departamento de Policía de Filadelfia ofrece una recompensa de US$ 20.000 a quien los encuentre y lleve ante la justicia.

Adolescentes asesinan a un anciano tras golpearlo con un cono de tráfico