Adolescente se suicida tras ser acosada por su maestro

Adolescente se suicida tras ser acosada por su maestro

Una adolescente de 17 años de edad decidió ponerle fin a su existencia tras haber recibido acoso por parte de su profesor de escuela, en la India.

Según medios locales, la menor comenzó a quejarse de que su profesor solía acosarla, por lo que sus padres levantaron una denuncia en la institución en Coimbatore de Tamil Nadu.

Sin embargo, ante los constantes avisos a la institución, no se hizo nada y la víctima aprovechó que sus padres salieron de su vivienda para colgarse con la ayuda de una cuerda.

Por su parte, los padres de la jovencita revelaron que dejó una nota en la que apuntaba que tres personas la llevaron a tomar la fatal decisión, entre ellos su profesor.

“Aunque mi hija se había quejado contra un miembro de la escuela llamado Mithun, no se tomó ninguna medida en su contra. Mithun había torturado continuamente a mi hija, pero el Director ni siquiera se tomó la denuncia en serio”, declaró el padre de la menor.

Según reportan los medios locales, el acusado ya fue detenido por la policía bajo el Código Penal de la India y la Ley de Protección de los Niños.

Adolescente se suicida tras ser acosada por su maestro