Acusan a una maestra de mantener relaciones íntimas con una alumna

Acusan a una maestra de mantener relaciones íntimas con una alumna

Una ex profesora de una escuela privada de Las Vegas fue acusada de tener relaciones sexuales con una ex estudiante durante cuatro años, según medios estadounidenses.

Kaitlin Glover, de 34 años, fue detenida y acusada de actos lascivos con un niño de 14 o 15 años, y de dos cargos por ser empleada de una escuela en posición de autoridad y mantener una conducta sexual con una alumna de 16 años o más.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas informó que una estudiante afirmó en junio de 2022 haber tenido sexo con Glover.

Ambas mantuvieron relaciones sexuales entre diciembre de 2017 y septiembre de 2021, según declaró supuestamente la alumna a la policía, después de que comenzaran a enviarse mensajes en Snapchat.

Según FOX 5, “Glover comenzó a enviarle fotos desnuda a través de Snapchat”.

El medio estadounidense informó que la directora pasaba a buscar a la estudiante en su camioneta y luego tenían relaciones allí una o dos veces por la semana.

“La víctima no le contó a nadie sobre su relación durante cuatro años porque la sospechosa dijo que se suicidaría si la víctima la dejaba, o que se suicidaría si se lo contaba a la policía”, se lee en el informe, de acuerdo a Fox News.

Marc Cook, un abogado que representa a la escuela, declaró a Fox News Digital que tenía entendido que la estudiante se graduó en 2021.

El abogado añadió que Glover no ha trabajado en el establecimiento desde que la familia de la víctima presentara las acusaciones.

“La escuela ha cooperado y seguirá cooperando con el Departamento de Policía Metropolitana, pero no han compartido sus hallazgos con la escuela. Deseamos lo mejor para la ex alumna y esperamos que el proceso legal y la investigación lleguen a la verdad de este asunto lo antes posible”, declaró, según Fox News.

Acusan a una maestra de mantener relaciones íntimas con una alumna