11 hombres violaron y asesinaron a una azafata en fiesta de año nuevo

11 hombres violaron y asesinaron a una azafata en fiesta de año nuevo

una azafata fue violada y asesinada en una fiesta sexual. La joven de 23 años se juntó a despedir el fin de año con algunos de sus compañeros en un lujoso hotel de Filipinas

A la mañana siguiente apareció muerta en la bañera. Por el asesinato de la azafata detuvieron a 11 hombres que están acusados de haberla violado.

azafata-abusadajpg

La noche del 31 de diciembre del 2020 Christine Angelica Dacera se hospedó en el City Garden Hotel de Filipinas. Esa noche uno de sus compañeros la invitó a participar de una fiesta sexual en la la que habrían estado al menos 10 personas.

Al día siguiente uno de sus compañeros encontró muerta a Christine en la bañera. En un principio el hombre creyó que su compañera estaba dormida por lo cual la tapó con una manta. Pero al las horas al notar que no se despertaba la volvió a ver y la encontró muerta.

1

 Cuando le realizaron la autopsia los médicos forenses descubrieron que tenía cortes y moretones en los muslos y las rodillas. También confirmaron que había sido víctima de una agresión sexual. Otra cosa que los profesionales descubrieron fue ADN de varios hombres.

 Por este motivo 11 hombres que participaron de la fiesta sexual junto a la azafata fueron arrestados con cargos provisorios hasta que se aclare qué fue lo que sucedió la noche vieja en el hotel. Hasta el momento las autoridades confirmaron que sólo tres de los once hombres, eran conocidos por Christine.

0_72c2dd86-1b52-42e1-a1cf-5668c7f75faf

 Otra cuestión que fue confirmada por la policía local es que el cuerpo de la azafata tenía laceraciones y esperma en sus genitales. También hematomas, contusiones y rasguños en sus piernas y brazos.

11 hombres violaron y asesinaron a una azafata en fiesta de año nuevo