El proyecto del Astillero en el puerto de La Unión, atrae inversionistas multinacionales

Cristian Flores: “Son el tercer operador de cruceros más grande del mundo y están interesados en invertir en este proyecto” enfatiza el Comisionado Presidencial para Proyectos Estratégicos.

 

 

El proyecto del Astillero en el puerto de La Unión, atrae inversionistas multinacionales

El proyecto estratégico impulsado por el gobierno central, sobre el Astillero en el puerto de La Unión, llama el interés de una de las empresas de cruceros más grandes del mundo “Cruise Norwegian” el Vicepresidente Senior de Operaciones de la multinacional Paolo Mele llego a El Salvador para conocer la zona en la que el proyecto operaria.

El Comisionado Presidencial para Proyecta Estratégicos, Cristian Flores, fue quien recorrió con Mele, el puerto de La Unión lugar donde el astillero tendría funciones de alto rendimiento.

“Son el tercer operador de cruceros más grande del mundo y están interesados en invertir en este proyecto” enfatizo el comisionando presidencial, denotando la importancia de este tipo de inversiones para la posición del país a nivel mundial.

Este jueves jueves las condiciones para llevar acabo la plantación de toda esta propuesta representantes del gobiernos mantienen reuniones virtuales con potenciales inversionistas y clientes del proyectos del astillero, en las cuales participaron el director del Banco Centroamericano de Integración Económico para El Salvador, Luis Rodriguez dicha institución es un socio activo para ejecutar proyectos de esta Indole en el país.

Fundamentalmente, la conferencia se da por el interés presentado por la empresa multinacional Cruise Norwegian en la que participo el Vicepresidente senior de Operaciones quien visita El Salvador pero así mismo el resto del equipo financiero mantuvo presencia mediante videollamada. 

El astillero del puerto de La Union representa un impulso económico y una ventana al comercio internacional, al igual cabe recalcar que para la zona oriental del país será un aporte significativo para elevar la calidad de vida de las personas.

El proyecto del Astillero en el puerto de La Unión, atrae inversionistas multinacionales