¿Regresa Cristiano Ronaldo al Real Madrid?

¿Regresa Cristiano Ronaldo al Real Madrid?

La contratación de Erik ten Hag como director técnico del Manchester United ha desatado una ola de rumores con respecto a los jugadores que podrían abandonar Old Trafford el próximo verano. Uno de ello sería Cristiano Ronaldo, quien a pesar de su envidiable estado de forma no estaría en los planes del preparador neerlandés.

Según información de The Mirror, el astro luso manejaría la opción de volver a vestir la camiseta del Real Madrid, equipo donde jugó durante nueve temporadas, entre 2009 y 2018, y ganó cuatro Champions League. De hecho, en caso de que no llegue Kylian Mbappé, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti vería con buenos ojos el regreso de su ídolo.

“A pesar de que firmó un contrato de dos años, con la opción de uno extra, el panorama ha cambiado tanto en los últimos siete meses que el futuro de Ronaldo en Manchester ahora es incierto. Sus actuaciones en Inglaterra han causado revuelo en el Bernabéu, con figuras influyentes dentro del club que desean su regreso, sabiendo que traerá goles garantizados en La Liga”, reseña el diario británico.

¿Regresa Cristiano Ronaldo al Real Madrid?