El mensaje de Valverde tras ganar dos Clásicos al Madrid en el Bernabéu

Avisó hoy de que "nada está decidido todavía" en la Liga española a pesar de su triunfo ante el Real Madrid (0-1).

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, avisó hoy de que "nada está decidido todavía" en la Liga española a pesar de su triunfo ante el Real Madrid (0-1) que le distancia en doce puntos de su eterno rival.

"Nada está decidido. Queda mucho por jugar, es distancia pero hay que ser prudentes y nada está decidido todavía", insistió el técnico al ser preguntado en Movistar+ por si la Liga estaba ya sentenciada.

Destacó que, si ganar un partido en el Santiago Bernabéu es "complicadísimo", hacerlo dos veces en una semana "te puedes imaginar..."

A su juicio, el resultado fue "muy justo" y el choque ante el Real Madrid "fuerte y duro", por lo que, a pesar de que sus hombres no fuesen capaces de "matar" el encuentro en alguna contra en la segunda parte, se van "contentos" de Madrid por el resultado y el juego.

"Hemos sido muy solidarios a la hora de defender", añadió el entrenador barcelonista, que también destacó que tuvieron más opciones y control del juego que en el partido de Copa disputado el miércoles en el mismo escenario. Nota Tomada del Grafico.Com