¿El Mágico o Cariota, quién de ellos fue el #1?

"El fútbol salvadoreño, siempre ha tenido atletas muy destacados, e incluso reconocidos internacionalmente, dejando en claro que en nuestro país si existen personas con mucho talento para el deporte"

¿El Mágico o Cariota, quién de ellos fue el #1?

ANTEL e Independiente fueron sus primeros equipos en primera división, en los inalámbricos estuvo junto a sus hermanos Efraín y Miguel, que pertenecen a la dinastía de los González, de los cuales PACHIN fue el primer violín, jugó en la época del Catedrático de la Zurda y fueron compañeros en la selección. Pero Mágico, por sus genialidades a los 16 AÑOS logró ingresar a la selección mayor debutando frente al Vitoria, Setúbal de Portugal un 22 de noviembre de 1976.

“El Mágico Gonzales era uno de los cinco jugadores de mayor talento en el mundo”.

  Expresó Johan Cruff, ex dirigente de El Barcelona.

También agregó que en muchas ocasiones Héctor “El Bambino” Veira, en ese entonces director técnico del Cádiz tuvo que ir a despertar al Mágico con una orquesta flamenca para que asistiera a los entrenamientos ya que le gustaba mucho esa música y de esa forma lo despertaban.

Ellos fueron los máximos exponentes de nuestro fútbol ¿con quién te quedas tú? Déjanos tu respuesta en los comentarios o en nuestras redes sociales.

¿El Mágico o Cariota, quién de ellos fue el #1?