El increíble misterio que apareció en la cancha durante el duelo entre Austria y Dinamarca

El increíble misterio que apareció en la cancha durante el duelo entre Austria y Dinamarca

Una imagen pocas veces vista, especialmente por tratarse de un encuentro oficial de primer nivel mundial, ocurrió el lunes en el estadio nacional de Austria. Un tremendo agujero se abrió en medio del campo de juego durante el partido de Nations League que ganó 2-1 Dinamarca, poniendo en riesgo la integridad de los futbolistas. Ahora investigan las causas de lo sucedido en Viena.

El cráter se abrió de manera repentina sobre el círculo central y dejó boquiabiertos a los protagonistas, que intentaron evitarlo durante lo que restaba de juego en el estadio Ernst Happel, el de mayor capacidad en Austria. Las imágenes muestran la profundidad del mismo y fácilmente entraba un pie en su interior.

"Tenía tal vez medio metro de profundidad. Estaba en el medio del campo, muy peligroso si simplemente entras allí. Alguien podría haberse roto una pierna, la carrera de alguien podría haber terminado”, se quejó el danés Andreas Skov Olsen, y el seleccionador Kasper Hjulmand también mostró su indignación: "Qué miseria. He visto fotos y videos de un enorme, enorme agujero en medio del campo. Era peligroso para los jugadores. Este agujero fue absolutamente terrible".

Por su parte, la Asociación de Fútbol de Austria ya convocó a especialistas para determinar las causas de hecho y deben solucionarlo inmediatamente, ya que este viernes los austríacos recibirán en ese mismo estadio a Francia en la continuidad de la Nations League. "Actualmente se están investigando las circunstancias exactas, pero sospechamos una conexión con las fuertes lluvias de la noche anterior", le dijo la federación a BT.

El increíble misterio que apareció en la cancha durante el duelo entre Austria y Dinamarca