Gerard Piqué tendría que utilizar una camiseta del F.C. Barcelona alusiva a Shakira

Gerard Piqué tendría que utilizar una camiseta del F.C. Barcelona alusiva a Shakira

La plataforma musical Spotify firmó un convenio con el FC Barcelona, equipo en el que juega Gerard Piqué. En esta oportunidad, el servicio multimedia acordó que los jugadores lleven en sus camisetas durante los partidos algunos rostros de los cantantes que han logrado obtener descargas millonarias.

A su vez, ya se puede apreciar un hecho como este, pues en uno de los partidos se vio el nuevo logo que corresponde al rapero Drake, quien además consiguió 50 millones de descargas en la mencionada plataforma.

Otra de las que estaría en la lista sería su expareja, Shakira quien ha logrado tener una gran cantidad de descargas, lo que haría que algunos de los jugadores del reconocido equipo de fútbol llegaran a llevar el rostro de la colombiana en su indumentaria, y lo que muchos presumen es que podría tratarse del padre de sus hijos.

Para el español posiblemente sería una circunstancia un poco incómoda, debido a que él ya comenzó a rehacer su vida amorosa con otra mujer mucho menor que la madre de Milan y Sasha, pues al parecer irían bastante serio porque ha dejado que su nueva relación se convierta en algo público.

Un reportero de ESPN, Moisés Llorens habló sobre las probabilidades de que sea Gerard al que le toque asumir esta responsabilidad de llevar a su ex durante el partido, y podría ser bastante elevada. A su vez, se dice que la elaboración de la camisa oficial la estarían realizando para que esté lista para el próximo clásico.

Sin embargo, hasta la fecha Spotify no ha hecho ningún pronunciamiento oficial sobre este rumor que se ha venido generando en las últimas horas, y lo más seguro es que sea el día del juego cuando todos se logren enterar el artista que Piqué deberá llevar con orgullo mientras se encuentra trabajando.

La intérprete de ‘Monotonía’ estrenará este miércoles 19 de octubre su más reciente sencillo acompañada de Ozuna, y los internautas se han tomado el atrevimiento de vincular la letra de la canción con lo que pudo haber vivido la ex de Piqué luego de haber tenido una relación de 12 años.

Desde hace una semana la cantante ha estado compartiendo un adelanto de lo que será este nuevo tema que sin duda tiene a sus fanáticos en suspenso por lo más reciente que ya tiene preparado.

Gerard Piqué tendría que utilizar una camiseta del F.C. Barcelona alusiva a Shakira