El Atlético de Mardrid no hará pasillo al Real Madrid

El Atlético de Mardrid no hará pasillo al Real Madrid

A través de un comunicado, el Atlético de Madrid ha dicho que no hará el pasillo de campeón al Real Madrid, quien se coronó campeón de La Liga la fecha pasada.

«Algunos quieren convertir lo que nació como un gesto de reconocimiento al campeón en un peaje público que deben pagar sus rivales, impregnado además con aroma a humillación. Bajo ningún concepto el Atlético de Madrid va a colaborar en este intento de escarnio en el que se olvidan por completo los verdaderos valores del deporte y se fomenta la crispación y el enfrentamiento entre los aficionados», dice el comunicado rojiblanco.

Luego agrega: «Hemos protagonizado varias situaciones similares en los últimos años tras conquistar diferentes títulos, entre ellos dos Ligas, y en algunas ocasiones se produjo algún tipo de homenaje por parte del equipo rival hacia nuestro equipo campeón y en otras no, pero nunca se generó una expectación ni una polémica tan exagerada y artificial como la que estamos viviendo las últimas semanas».

No obstante, cabe recordar que  el Atlético sí hizo pasillo al Barcelona en 2013 en su estadio, el Vicente Calderón. El equipo de Tito Vilanova ganó la Liga una jornada antes y el equipo rojiblanco sí lo realizó.

El Atlético de Mardrid no hará pasillo al Real Madrid