Después de casi 18 años, el FC Barcelona volvió a disputar la UEFA Europa League.

Después de casi 18 años, el FC Barcelona volvió a disputar la UEFA Europa League.

El FC Barcelona se estrenó en la Europa League, después de casi 18 años, sin embargo, el resultado no fue el esperado debido a que igualaron uno a uno ante el Napoli en el partido de ida con un gol del delantero Ferran Torres. En cuanto al español, se retiró contrariado del Camp Nou después de fallar varias ocasiones claras de cara al gol.

Ferran igualó las acciones en el minuto 59 por la vía del penal y posteriormente, tuvo al menso tres opciones claras para poner adelante al conjunto azulgrana. Sin embargo, el joven atacante no tuvo la misma suerte que otros partidos y no pudo darle la victoria a los catalanes.

Debido a su mala efectividad de cara al gol, Ferran terminó muy contrariado y entre lágrimas, ya que tuvo oportunidad de dejar al conjunto azulgrana a un paso de avanzar a la siguiente ronda de la Europa League y dejar fuera a uno de los candidatos al título.

Más allá de esto, el nuevo refuerzo de los azulgranas recibió el apoyo del club por sus redes sociales y también de Carles Puyol, uno de los jugadores históricos y capitán del FC Barcelona por muchos años en la máxima categoría.

Ahora bien, dejando a un lado la inefectividad del atacante valenciano, también surgió un momento curioso en el encuentro entre el FC Barcelona y el Napoli y es que Ferran Torres disputó parte del choque con una camisa sin en el escudo azulgrana, ni la marca.

Por último, el próximo partido se disputará la semana entrante, precisamente el 24 de este mes en el Estadio Diego Armando Maradona, ubicado en Nápoles, Italia.

Después de casi 18 años, el FC Barcelona volvió a disputar la UEFA Europa League.