Cristiano Ronaldo ya tendría nuevo equipo y va a ganar mucho dinero

Cristiano Ronaldo ya tendría nuevo equipo y va a ganar mucho dinero

Cristiano Ronaldo sigue dando pasos para resolver su futuro. El jugador portugués está cerca de cerrar un acuerdo con Al Nassr de Arabia Saudí, tal y como adelantó MARCA una semana atrás. El compromiso que está cerca de rubricarse será por dos temporadas y media. El montante de la operación se sitúa en los 200 millones de euros por temporada, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios.

CR7, una vez agotada la vía europea y de seguir en la élite, está decidido a rebajar el diapasón competitivo, pero compensado sobradamente por el aspecto económico. Ningún equipo del viejo continente se acerca ni de lejos a la propuesta hecha por el equipo árabe. La MLS tampoco puede acercarse, de ahí que no haya tenido otro remedio que mirar hacia un fútbol que aunque está creciendo es menos competitivo.

El delantero se encuentra sin equipo tras el conflicto mantenido con dirigentes y técnico del Manchester United y que se solucionó con el final de la segunda etapa del portugués en el club inglés. El enfrentamiento con Ten Hag derivó en un duelo que ha terminado perdiendo el portugués.

El fútbol árabe está en crecimiento, tal y como demuestra el goteo de jugadores de nivel aunque en sus últimos años de carrera. Los dirigentes buscan relanzar la competición y saben que si Cristiano Ronaldo llega será el principal reclamo para recibir el buscado impulso mediático.

Cristiano Ronaldo ya tendría nuevo equipo y va a ganar mucho dinero