Alarmas en Barcelona por la renovación de Messi

 

No será una “Feliz Navidad” ni un “próspero año nuevo” si el FC Barcelona no llega a un acuerdo con el astro argentino Lionel Messi para la renovación de su contrato.

A falta de un anuncio oficial, en Barcelona suenan las alarmas y traen a la memoria lo que nadie creía posible, la salida de Neymar.

Messi se encuentra con la selección Argentina, de cara al partido amistoso en Moscú ante Rusia.

En declaraciones a los medios, la pulga habló de su pasado, presente y futuro, incluso de su sueño de retirarse con la camiseta de Newell’s, pero sin mencionar una renovación con el club catalán.

Si no hay acuerdo entre Messi y el Barsa antes del 31 de diciembre, el jugador rosarino podrá negociar con el equipo que desee el primero de enero e irse gratis en el mercado de verano del 2018.

La prioridad de la directiva culé debe ser amarrar al jugador que significa todo, tanto dentro como fuera de las canchas, para el equipo.

Asimismo, Messi debe definir de inmediato su futuro para enfocarse en el Mundial 2018 y levantar el ansiado trofeo con la  albiceleste.

El partido preparatorio entre Argentina y Rusia será este sábado 11 de noviembre en el estreno del Estadio Olímpico Luzhnikí, que será sede de los partidos inaugural y final del Mundial 2018.

Los sudamericanos jugarán un segundo amistoso el 14 de Noviembre ante Nigeria en Krasnodar, pero sin Messi, quien debe volver a Barcelona para cumplir con la agenda de los catalanes.