Discoteca en San Salvador incumple reglamento; en zona residencial

Discoteca en San Salvador incumple reglamento; en zona residencial

Denuncia ciudadana, el alto nivel de la música y el constante ambiente de fiesta y descontrol mantiene preocupados a los vecinos de la comunidad calle Mano de León.

Lo habitantes manifiestan que la discoteca que esta ubicada sobre la prologancion de la calle Masferrer, San Salvador, ya tiene más de dos años de estar instalada en la zona y que su actividad nocturna, incumple las regulaciones para estos establecimientos como el limite de hora para operar o el volumen de su música, más cuando se trata de zonas residenciales como en la que se ubica.

Por lo que los vecinos ya han presentado denuncias a las instancias correspondientes para dar solución a este problema que aflige a toda la comunidad incluso a llegado a causar padecimientos de salud a las personas de la tercera edad que viven en el la colonia.

Dos denuncias ya fueron presentadas una ante el Juzgado de medio ambienté y el segundo ante el Centro Judicial Integral de Santa Tecla, los habitantes de la comunidad están muy interesados en que les solventen su problemática, por lo que hacen un llamado a las organizaciones o funcionarios públicos que les puedan ayudar.

 

Discoteca en San Salvador incumple reglamento; en zona residencial