Los extraterrestres llegan para ver el mundial de Rusia 2018

Los extraterrestres llegan para ver el mundial de Rusia 2018

Nadie se quiere quedar fuera del evento futbolístico más grande del mundo, ni los extraterrestres se quieren perder los partidos del mundial de Rusia 2018.

Una mujer de Kirov, en el oeste de Rusia, compartió un video del espectáculo sobre el cielo del estadio mundialista Nizhny Novgorod, donde el próximo jueves 21 de junio jugaran Argentina-Croacia y el domingo 24 Inglaterra recibe a Panamá.

¿Qué demonios fue eso? Publicó la mujer.

“No se parece a nada que haya visto anteriormente”.

Las imágenes muestran una estela brillante de cohetes que estalla en una extraña forma de “raya” sobre el cielo de la ciudad.

Algunos espectadores afirman que el avistamiento es una prueba de que los extraterrestres están en la ciudad buscando un lugarcito para poder ver los próximos partidos.


“Los alienígenas han llegado a la Copa del Mundo”, dijo uno. ¿Qué es eso, un cohete, una bola de fuego o un OVNI sobre Nizhny Novgorod? ¡Hablen conmigo camaradas, estoy preocupado!… ha publicado Andrey.

“He visto vida alienígena y esto me parece una pavada”, publico otra persona

El fenómeno fue creciendo y de a poco se transformó en una medusa gigante en el cielo nocturno, agrego otro espectador

Sin embargo, la versión oficial de lo sucedido termino con toda especulación (ufaa me había ilusionado…). El majestuoso espectáculo en el cielo coincidió con el lanzamiento del cohete Soyuz-2.1.B desde el cosmódromo de Plesetsk, en la región subártica de Arkhangelsk.

El cohete fue disparado con un satélite Glonass-M a las 12.46 a.m. hora de Moscú el domingo 17 de junio. El lanzamiento ha sido todo un éxito y puesto en órbita de manera segura dijeron los oficiales militares rusos mientras todos estamos entretenidos con el mundial

Y bueno, a mí la historia de los extraterrestres que llegaban sin entradas para ver el mundial me había gustado…

Los extraterrestres llegan para ver el mundial de Rusia 2018