9 enfermeras de partos están embarazadas al mismo tiempo

Las enfermeras contaron que se están apoyando durante sus embarazos y tienen planeado estar presentes en cada uno de los partos de las otras

9 enfermeras de partos están embarazadas al mismo tiempo

Nueve enfermeras que trabajan en el hospital más grande de Maine, en Estados Unidos, están embarazadas y esperan la llegada de sus bebés en los próximos meses. Y otra curiosidad: todas trabajan en el área de partos del Centro Médico Maine, que comunicó la noticia en su página de Facebook.

En una publicación en esa red social, el hospital hizo el anuncio acompañado por una fotografía de ocho de las nueve enfermeras con sus panzas.

En la fotografía del hospital las mujeres están vestidas con su uniforme y sosteniendo letreros donde anuncian sus fechas de parto. Había carteles de color rosa y azul, junto con dos amarillos y uno verde.

Las enfermeras contaron que se están apoyando durante sus embarazos y tienen planeado estar presentes en cada uno de los partos de las otras, reportó la televisora WMTW.

No es la primera vez que ocurre algo así en un hospital en Estados Unidos y, de hecho, el de Maine no ostenta el récord. El año pasado, en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Mesa, Arizona, 16 enfermeras de sus enfermeras quedaron embarazadas en simultáneo.

9 enfermeras de partos están embarazadas al mismo tiempo