Presentan a “Barbie Bichota”, muñeca inspirada en la cantante Karol G

Presentan a “Barbie Bichota”, muñeca inspirada en la cantante Karol G

El éxito de Karol G ha trascendido las fronteras colombianas. Muchos de sus seguidores se encuentran en otros países y corean a viva voz las canciones de la ‘Bichota’ en cada concierto; sin embargo, los colombianos no se quedan atrás y sorprenden cada vez más con su creatividad y fanatismo.

Como se sabe, Karol G recibió varios reconocimientos por sus composiciones en diferentes eventos. Por ello, sus fanáticos buscan hacerle llegar su admiración y afecto de otras maneras.

‘Barbie Bichota’, una muñeca inspirada en Karol G

Según el medio Espectador, Shirly Cabrera tiene experiencia realizando figuras pequeñas basadas en los famosos de la industria musical y de la farándula colombiana e internacional, y fue ella quien creó la muñeca inspirada en Karol G que ya es viral en TikTok.

“Fue un reto personal representarla porque todos estamos orgullosos de ella por lo que está haciendo. Realizo la personificación a partir de una muñeca que ya está en mercado”, expresó la joven en Caracol Radio.

Por otro lado, se sabe que esta creación también cuenta con un micrófono y tres vestimentas: un traje de baño que usó en el videoclip de “Provenza”, un vestido, para los premios Billboard; y el traje con el que deslumbró en Coachella.

A pesar de que Karol G no se ha pronunciado, la joven asegura que la cantante recibirá esta muñeca muy pronto y no solo la enviará con sus accesorios, sino también con un Ken. Este último inspirado en el padre de la artista.

El costo de la muñeca de Karol G

Shirly compone un modelo de muñeca por cada personaje famoso. Debido a esto, la figura de Karol G estaría costando entre, entre 68 dólares y 158 dólares.

Presentan a “Barbie Bichota”, muñeca inspirada en la cantante Karol G