Un joven intentó medirse el pene con un cable USB y tuvieron que operarlo de urgencia

Un joven intentó medirse el pene con un cable USB y tuvieron que operarlo de urgencia

Tenía un largo cable USB enredado dentro de su pene, lo que hacía que orinara sangre y sintiera dolores.

Esto es lo que le ocurrió a un adolescente de 15 años que estaba tratando de medir el interior de su miembro con el cable como una forma de "experimentación sexual".

El problema fue que el cable se anudó y ya no pudo quitárselo más a pesar de los múltiples intentos que hizo.

Cómo fue el caso del adolescente que introdujo un cable en su pene

El caso ocurrió en noviembre del año pasado. En ese momento, el niño llegó al hospital junto a su madre con un cuadro complicado: tenía muchos dolores y había sangre en su orina, informó The Mirror.

Se encontró encontró una cicatriz que podría estrechar el conducto que lleva la orina fuera del cuerpo. (Urology Case Reports)

De acuerdo al medio, en cuanto la mujer salió de la sala en la que lo estaban revisando, el adolescente les confesó a los profesionales que él mismo se había introducido el cable de manera deliberada.

Se descubrió que los dos puertos distales del cable USB sobresalían del meato uretral externo, mientras que la parte media del cable anudado permanecía dentro de la uretra. El paciente era un adolescente sano y en buena forma física sin antecedentes de trastornos de salud mental”, indicaron los médicos en un informe de ScienceDirect.com.

Primero, los expertos intentaron extraer el cable con una varilla de metal. Sin embargo, debido a la gran cantidad de nudos que se habían formado, el adolescente tuvo que ser operado.

“Ambos extremos del cable se sacaron con éxito a través del meato uretral externo", indicaron los médicos.

Por último, recomendaron evitar estas prácticas, ya que puede generar erecciones dolorosas, sangre en la orina y agujeros en la vejiga.

Un joven intentó medirse el pene con un cable USB y tuvieron que operarlo de urgencia