San Valentín: los mejores memes para celebrar el Día de los Enamorados

San Valentín: los mejores memes para celebrar el Día de los Enamorados

Llegó la fecha tan ansiada por los enamorados. Cada 14 de febrero, se celebra a nivel mundial el Día de San Valentín, una jornada en la que se conmemora el amor y la amistad con regalos alusivos, citas especiales y un sinfín de mensajes cargados de romanticismo. Más allá de las parejas y sus detalles, tampoco faltan los irónicos, que festejan este día destacando su soltería y su “alergia” a las relaciones. Así, los usuarios llenaron las redes sociales de divertidos memes en honor a esta conmemoración.

Conocido también como el Día de los Enamorados, se trata de una celebración laica, que atraviesa a la humanidad desde la época de los romanos y, en su historia, aparecen divinidades paganas que fueron reemplazadas en Europa por las cristianas.

Entre los que son fieles a esta tradición y los que realizan una celebración alternativa para aclamar la soltería, también se encuentran los que destinan un toque de humor a esta fecha marcada por el amor, el romanticismo y los gestos dedicados. Recopilamos algunos memes que los usuarios compartieron en las redes sociales en esta fecha.

Algunos solo verán como se lucen las otras parejas (foto: redes sociales)

Ralph Górgory representa a muchas personas en esta fecha (foto: redes sociales)

 

Las parejas recibirán esta fecha de distintas maneras (foto: redes sociales)

Cobrar el 15 será un problema para más de uno (foto: redes sociales)

 

@PeliDeTarde

@PeliDeTarde

Incluso el reconocido influencer español Ibai Llanos dedicó uno de sus posteos a homenajear esta fecha.

@IbaiLlanos

 

San Valentín: los mejores memes para celebrar el Día de los Enamorados