MINISTRO ROLANDO CASTRO PRESIDIÓ ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS DE 20 COMUNIDADES Y LLEVÓ BUENAS NOTICIAS.

MINISTRO ROLANDO CASTRO PRESIDIÓ ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS DE 20 COMUNIDADES Y LLEVÓ BUENAS NOTICIAS.

“De Niño soñaba con tener un carrito de batería y jamás lo tuve; por eso me llena de emoción ver la sonrisa de felicidad de estos niños a quienes podemos cumplir su ilusión”, dijo visiblemente emocionado el ministro de trabajo, Rolando Castro, al ser testigo de la entrega de cientos de juguetes a niños de una veintena de comunidades de San Salvador.

La campaña fue coordinada por el Movimiento Social Comunitario, una poderosa organización que aglutina a varias fuerzas sociales y líderes sindicales del país.

Pero no solo hubo juguetes, los organizadores llevaron payasos, juegos, bebidas y bocadillos para los menores a quienes se les festejó el Día del niño.

Mientras tanto el ministro Castro, les llevaba buenas noticias a estudiantes, a los jóvenes y también a los adultos.

"Hoy, traemos juguetes, pasteles, refrescos, sándwich, sana diversión para los niños y niñas, pero eso no es todo, para los jóvenes, hoy traemos un plan de becas universitarias, sin antecedentes en las comunidades".

"Los jóvenes que ya cursaron el bachillerato y no tienen recursos para estudiar en la Universidad, hoy podrán continuar con sus estudios superiores, con nuestro plan de becas", les dijo el Ministro de Trabajo.

"Extendemos la mano a nuestros jóvenes de las comunidades que tienen entre 18 y 21 años, para que de inmediato puedan contar con un trabajo digno y decente”, les dijo.

Pero también había noticias para las personas mayores.

"Las personas mayores de 40 años que se han quedado sin trabajo tienen las puertas abiertas en nuestro Ministerio de Trabajo, este ministerio que es del pueblo y para el pueblo, desde donde les ayudaremos buscando las mejores opciones." 

Rolando Castro, uno de los ministros más identificados con las comunidades les dijo a las familias:

"Nunca más estarán en el abandono. El Gobierno del Presidente, Bukele estará siempre llevando y construyendo las mejores soluciones para ustedes". 

"Hemos, buscado las mejores ofertas de empleo y la vida de ellos y sus familias están cambiando. Abrimos las puertas para que el programa de  Inserción Laboral para personas con discapacidad, beneficie a nuestras comunidades".

"Todas estas oportunidades que hoy ponemos a disposición de nuestras comunidades, es gracias al trabajo incansable del mejor presidente que ha tenido El Salvador, el presidente Bukele un hombre comprometido a sacar de la pobreza a la gente que por décadas fueron olvidadas", dijo el ministro Castro.

Finalmente y ante una lluvia de aplausos, el ministro de trabajo les hizo la siguiente reflexión:

"Hemos iniciado la transformación en nuestro país, y a la cabeza de estos cambios tenemos a un gran líder, reconocido a nivel mundial, nuestro Presidente Nayib Bukele, a quien su pueblo jamás debe dejarlo solo, todos debemos apoyarlo", enfatizó.

MINISTRO ROLANDO CASTRO PRESIDIÓ ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS DE 20 COMUNIDADES Y LLEVÓ BUENAS NOTICIAS.