Esta es la razón por la que deberías dejar de usar Facebook Messenger

Entrepreneur

Zak Doffman, especialista en ciberseguridad, explicó cuál es la falla en este servicio.

El consejo que da el especialista es que si estás usando Facebook Messenger migres a cualquier otra plataforma que proteja tus mensajes con cifrado de extremo a extremo
Esta es la razón por la que deberías dejar de usar Facebook Messenger

¿Te preocupa la privacidad de tus mensajes? De acuerdo con el especialista en ciberseguridad, Zak Doffman, deberíamos dejar de utilizar Facebook Messenger. ¿La razón? No hay una debida protección de nuestros mensajes.

De acuerdo con el especialista, la huida de usuarios que provocó el cambio de políticas en WhatsApp es una distracción para lo mala que es la invasión de su plataforma hermana en nuestra privacidad.

1610987189_1597762053-facebook-instagram

La mayor defensa de WhatsApp para que los usuarios no la dejen de lado es “nosotros no podemos ver tus mensajes privados, ni escuchar tus llamadas, y Facebook tampoco”, sin embargo, de acuerdo con Doffman, si eres usuario de Messenger no corres con la misma suerte.

El cifrado de extremo a extremo que protege a los mensajes de WhatsApp no aplica en Facebook Messenger, a menos que estés utilizando una “conversación secreta”. Esta opción sólo admite mensajes entre dos personas, no dentro de grupos y hay que activarlo de forma manual, comenta Doffman.

El consejo que da el especialista es que si estás usando Facebook Messenger migres a cualquier otra plataforma que proteja tus mensajes con cifrado de extremo a extremo, inclusive el mismo WhatsApp.

Esta es la razón por la que deberías dejar de usar Facebook Messenger