Video Noticias

El proyecto ciudadano "Un árbol y Yo" se viraliza y toma fuerza en San Miguel

La buena iniciativa del migueleño Carlos Gutiérrez no cayó en oídos sordos y se dispusieron a sembrar más árboles y en esta ocasión se sumaron aproximadamente 20 jóvenes más, los cuales junto a Carlos Gutiérrez y Geovany Revelo sembraron más árboles en la Colonia Santa Gertrudis en la ciudad de San Miguel.

En un ambiente de alegría y trabajo también se unieron unas señoritas las cuales no les importó ensuciarse y tomar parte de esta buena iniciativa, que es reforestar algunas aceras de la ciudad migueleña en donde antes no había árboles, sino que maleza las cuales limpiaron y recogieron para poder sembrar los arbolitos.

También un pequeño puso manos a la obra para dejar un legado a la ciudad migueleña de sembrar un arbolito, todos los jóvenes tomaron la responsabilidad de cuidarlos y regarlos hasta verlos crecer, al punto que los mismos árboles que se puedan sostener ellos solos.

Cabe destacar que varias empresas con responsabilidad social se sumaron a esta iniciativa tales como: Hotel Casa Grande, Farmacias Brasil, Panes El Cipitío, Funerales la Florida, Agua las Perlitas y una constructora, todos donarán árboles para que esta buena causa siga.

Por otra parte, Carlos Gutiérrez lanzó un reto aún mayor, que implica la reforestación de toda la avenida Roosevelt en la ciudad migueleña, este proyecto se presentará a la comuna migueleña y varias empresas interesadas aportarán personal, movilización y todo lo que tenga que ver para realizar este proyecto ciudadano.