Video Noticias

Muere una mujer en una piscina de un famoso hotel del oriente del país   

El incidente ocurrió en el Hotel y Restaurante la Tortuga Verde en La Unión

Este día agentes policiales y personal de la Fiscalía General de la Republica se trasladaron hasta una de las playas de La Unión para investigar sobre la mujer identificada como Ana Brandal Molina Pérez, quien murió en las instalaciones de un hotel en esa zona.

Según las versiones dicen que el deceso de la mujer se debe a una descarga eléctrica al interior de la piscina en el hotel y restaurante de playa El Esterón en el municipio de Intipucá en el departamento de La Unión.

Por lo que las diferentes autoridades se hicieron presentes al lugar para investigar las causas de la muerte, mientras que el encargado de Relaciones Públicas del hotel descartó que la muerte de la mujer se haya debido a una descarga eléctrica en el interior de la piscina, ya que los bomberos después de su inspección afirmaron que no sucedió en el lugar ningún tipo de percances eléctrico.

El encargado de relaciones públicas también manifestó que la causa de la muerte se podría deber a una intoxicación alcohólica ya que esta facturada una alta cantidad de bebidas embriagantes de diferentes marcas.

Hasta el momento se espera que sean las autoridades correspondientes las que esclarezcan las verdaderas causas de la muerte.