Video Noticias

Lorena Reyes una mujer migueleña exitosa en todas las facetas de su vida

Seguridad, visión y positivismo son unas de las cualidades que Lorena Reyes tiene, quien desde sus 18 años empezó a trabajar y ganarse la vida sin importar todos aquellos obstáculos.

Actualmente es licenciada en mercadeo, así mismo ha trabajado para turísticas de oriente, como jefa de eventos, ha sido gerente de Avon, por el momento trabaja en el área de mercadeo en Pollo Campestre y es considerada escritora por la creación del libro titulado “Por mi Gordísima Culpa”, también agregar que trabajo en medios de comunicación, lo que la convierte en una persona con una excelente trayectoria laboral y un ejemplo a seguir.

Ha superado muchos retos entre ellos, el ser madre soltera, que no fue fácil sin embargo fue un impulso el cual la ayudó a luchar por sus metas.

Ella es una mujer que nunca se ha rendido y es reconocida por su creatividad, pasión y calidad al trabajar.

Eliminar “el no puedo” es lo que ha llevado a Lorena al éxito, con su persistencia y perseverancia ha logrado cumplir todos los sueños que se ha propuesto, con una actitud positiva se pueden lograr cosas impresionantes y esta exitosa mujer es ejemplo de eso.