Vigilante en el ISSS logra llamar la atención de las personas con su amabilidad y cortesía

La amabilidad produce paz y es contagiosa, tiene el poder de “desarmar corazones”
Vigilante en el ISSS logra llamar la atención de las personas con su amabilidad y cortesía

Se dice que cuando alguien es amable, vive mejor. ¿Por qué? Sencillamente se deriva de la satisfacción que producen los actos cordiales y el buen trato, lo que a su vez proporciona armonía personal.

Hasta la sala de redacción de TRV llego una bonita historia que demuestra como algunas personas son capaces de impresionar no por su status social o por conducir un buen vehículo, sino más bien por su amabilidad y buen trato a las demás personas.

Esto nos escribe una persona anónima “Quiero compartirles una bonita historia, (ayer), fui a consultar al hospital del Seguro  Social de la Zacamil estaba súper lleno pero me arme de valor y me quedé a esperar mi turno en eso me fijé que un vigilante en la entrada saludaba a cada persona que pasaba frente a él si la persona salía él decía.

"Espero que le vaya bien y que se mejore tenga un buen día """ y si la persona entraba decía muy amable " bienvenida ya le atenderá el doctor pase adelante ""

Sin duda alguna un gran ejemplo de este señor que a pesar de no trabajar para el ISSS  se comporta como si él fuera parte primordial para el funcionamiento del hospital.

Un aplauso para este héroe sin capa, que nos demuestra que cada día es el mejor de todos y demuestra su agradecimiento a Dios por el trabajo en el trato tan especial que el brinda en realidad hizo mi día, Dios lo bendiga”.

¿Que produce la amabilidad?

La amabilidad produce paz y es contagiosa, tiene el poder de “desarmar corazones”; en otras palabras, la cortesía tiene la capacidad de liberar al otro de las emociones negativas, pues ante un gesto gentil, el otro baja las manos, se tranquiliza. Es la amabilidad una fórmula para conseguir la calma en un momento hostil, evitando así una posible conducta negativa.

¿Cómo ser amables?

La amabilidad es una virtud propia de las buenas maneras. Ser cordiales es mostrar interés por las cosas de los demás, sonreír, ofrecer un trato cálido, ser atento, saludar, dar gracias y despedirse, “este tipo de detalles es el que cambia rostros y alegra atmósferas enteras. Las relaciones se estrechan. Las sonrisas se multiplican. El trabajo se disfruta. El corazón rejuvenece. Se acrecienta el deseo de compartir el tiempo.

Vigilante en el ISSS logra llamar la atención de las personas con su amabilidad y cortesía