Imprimir

Trasladan paciente con nexo directo epidemiológico de coronavirus de Nueva Guadalupe a San Salvador

Diario TRV | 13 de marzo de 2020

El día de ayer jueves una persona de 29 años de edad ingresó al hospital Nacional de Nueva Guadalupe en el departamento de San Miguel, con fuertes síntomas similares al coronavirus, según algunos médicos que atendieron a esta persona, tiene un nexo epidemiológico directo de coronavirus.

La persona llegó desde el municipio de Quelepa en el departamento de San Miguel y habría llegado junto a su hija de 5 años, se conoció que esta persona había llegado desde México y había visitado Moroleón Guanajuato y Veracruz, lugares en donde hay nexo epidemiológico directo con la PANDEMIA, esa es la preocupación de los médicos. 

Luego del ingreso a las 2 de la tarde el día jueves se le realizaron todos los exámenes y de inmediato, fue trasladado al parecer junto con su hija hacia el hospital Saldaña en San Salvador, en donde se espera que el examen de coronavirus se entregue en las próximas 24 horas, para descartarlo o confirmarlo. 

Personal que labora en el hospital de Nueva Guadalupe en San Miguel se encontraba preocupado, y se espera que el gobierno los apoye con equipo para poder inmunizar las salas de espera, los baños y demás acceso común. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/locales/trasladan-pacientes-nexo-directo-epidemiologico-coronavirus-nueva-guadalupe-san-salvador/20200313094739042703.html


© 2020 Diario TRV

Diario TRV.com
Imparcialidad ante los hechos....