Ten en cuenta cuáles son esos alimentos ideales para el bronceado que tanto sueñas en estas vacaciones

Estos alimentos no solo nos ayudan con un bronceado saludable, sino que también actúan en nuestro cuerpo como protectores solares
Ten en cuenta cuáles son esos alimentos ideales para el bronceado que tanto sueñas en estas vacaciones

Estos alimentos no solo nos ayudan con un bronceado saludable, sino que también actúan en nuestro cuerpo como protectores solares durante esos momentos en los que podemos excedernos con la exposición al sol.

¿Quieres mantener un buen bronceado? Entonces debes tener en cuenta cuáles son esos alimentos ideales para ingerir con más frecuencia durante esta temporada, y que además de una vida llena de nutrición te proporcionarán un bronceado perfecto y saludable.

Muchos salvadoreños se disponen a vivir unas vacaciones intensas en el que la opción más divertida para siempre será ir a la playa. Si es así, entonces estos once alimentos serán buenas opciones para llenar tu refrigeradora durante los próximos días:

Mango, Zanahoria, Melocotón, Calabaza, Espinaca, Lechuga, Tomate, Maíz, Huevo, Kiwi y Brócoli.

¿Qué contienen?

De la lista, lo alimentos que van del 1 al 6 son ideales para un bronceado saludable por su alto porcentaje de Betacaroteno, provitamina A que se transforma en vitamina A cuando es asimilada por el organismo y que posee gran pigmentación (roja, naranja o amarilla). Sin embargo, el resto de los alimentos de la lista, que van del 7 al 11, son ricos en Alfacaroteno, tipo de pigmento orgánico que no solo puede ayudarnos a lucir un lindo bronceado, sino que es el tipo de pigmentación orgánica o carotenoide que más ayuda al cuerpo humano.

Lo más interesante de este grupo de alimentos, dentro de los que además encontramos gran variedad (vegetales, frutas y proteína), es que no solo nos ayudan con  un bronceado saludable, sino que también actúan en nuestro cuerpo como protectores solares durante esos momentos en los que podemos excedernos con la exposición al sol.

Ten en cuenta cuáles son esos alimentos ideales para el bronceado que tanto sueñas en estas vacaciones